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Lidl saca un producto "por tiempo limitado" a 1,29 y promete no durar mucho en tiendas

Lidl saca un producto "por tiempo limitado" a 1,29 y promete no durar mucho en tiendas

Un complemento para otros alimentos. 

El logotipo de Lidl, en la puerta de uno de sus supermercados.Getty Images

Lidl tiene una de las mejores comunicaciones en redes sociales y cada producto que anuncia viene acompañado de un meme, de un juego de palabras o de un vídeo que siempre da que hablar tanto en X como en TikTok. 

Después de varios éxitos como el chocolate de Dubai, que estuvo a la venta durante un fin de semana y agotó existencias, ahora le ha llegado el turno a otro producto que también tendrán por tiempo limitado: la cebolla frita. 

Este producto, típico de la gastronomía norteamericana, sobre todo como aderezo para perritos calientes y hamburguesas, estará durante un tiempo concreto en Lidl a un precio de 1,29 la unidad de 100 gramos. 

Es de la marca Kania y, de momento, sólo está en este formato ya que en los comentarios le han preguntado a la marca si hay sin gluten. "Hemos transmitido tu comentario internamente para que pueda ser tenido en cuenta. ¡Un saludo!", han respondido. 

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Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

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