Lidl lo vuelve a hacer: vuelven los productos que quiere todo el mundo y se venden como churros

Lidl lo vuelve a hacer: vuelven los productos que quiere todo el mundo y se venden como churros

La usuaria @angonzvil analiza la colección de verano.

Un supermercado de Lidl.Getty Images

Lidl ya arrasó una vez cuando dio un golpe en la mesa en la innovación de sus productos tras ofertar calcetines con el logo del supermercado. Fue una moda a la que muchos llamaron "cutre" pero que acabó  vendiendo como churros.

Ya lo ha vuelto a hacer con una nueva gama de ropa y la usuaria de TikTok @angonzvil ha comentado la colección de verano. "Empezamos fuerte con los calcetines, un pack en el que vienen seis pares y que no solo incluye los del logo clásico de Lidl, sino también de 'Freeway' y 'Deluxe'", ha afirmado.

Además de las clásicas camisetas con el logo, que le han parecido "bastante graciosas", ha hablado de las chanclas: "Un diseño cómodo, son muy graciosas para llevarte a la playa de coña".

El plato fuerte para ella y que "no se esperaba para nada" es un conjunto de vaqueros y chaqueta para ambos géneros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: