Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Lo que ha encontrado en una papelera del Metro de Madrid en pleno 14 de febrero apunta a drama

Lo que ha encontrado en una papelera del Metro de Madrid en pleno 14 de febrero apunta a drama 

Seguro que hay una historia detrás. 

Un tren del metro de Madrid, en una estación.GETTY

San Valentín se ha convertido en una fecha que siempre da mucho juego en redes sociales, que se suelen llenar de bromas con las cenas en la Tagliatella, con las colas en la tienda de Pandora, con los perfumes baratos de Mercadona y con los vagones del Metro de Madrid lleno de personas con ramos de flores. 

Además de bromas, el 14 de febrero también puede ser un día de drama, tal y como ha enseñado un usuario de X (antes Twitter) y lo puede ser concretamente dentro de las instalaciones del Metro de Madrid. 

"La que habrás liado, criatura", ha escrito en la red social de Elon Musk @agundez__. En la fotografía que ha adjuntado se puede ver una papelera típica del metro con un ramo de flores medio aplastado dentro. 

Esto ha desatado multitud de teorías acerca de cómo han llegado esas flores a la basura en una fecha tan señalada: "La llamó por el nombre de otra fijo", "Parecen flores de muerto amos no me jo", "El chaval que compró esas flores se ha ido directamente al gimnasio y no lo sacas de ahí hasta Octubre" y "quizás por eso siento miedo a comprar flores de verdad, amigo imagina que tiran (ya no el mero hecho de el esfuerzo que ha podido suponer) las flores" son algunos de los hilarantes mensajes que se pueden leer en respuesta al tuit. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: