Lo que ha hecho un jugador del Barbastro nada más acabar su partido contra el Barça es historia del fútbol español
Virales
Virales

Lo que ha hecho un jugador del Barbastro nada más acabar su partido contra el Barça es historia del fútbol español

No se lo pensó dos veces.

Jugador del Barbastro pide matrimonio a su noviaMovistar +

El partido de Copa del Rey que enfrentó este sábado al Barbastro y al F.C. Barcelona en el Campo Municipal de Deportes Barbastro ha dejado muchas imágenes destacables, como suele ocurrir siempre que un equipo de la categoría y el estatus del Barça visita a un humilde como en esta ocasión ha sido el equipo aragonés -al que curiosamente también se enfrentó la pasada temporada-.

Sin embargo, y más allá del previsible resultado, que favorecería al equipo culé, como finalmente ha ocurrido -0-4 para los de Hansi Flick-, la imagen del partido ha tenido lugar después del pitido final, y ha estado protagonizada por un jugador del Barbastro.

Y es que, el número 5 del equipo de 2ª RFEF, Israel, ha pedido matrimonio a su novia nada más finalizar el encuentro, sobre el verde y aún vestido con la indumentaria de su equipo. Como es normal en estos casos, todo el mundo ha comenzado a aplaudir y hasta ha sido comentado por el narrador y los comentaristas del partido en Movistar +, ya que pocas veces ocurre algo así sobre un campo de fútbol, y menos aún si el protagonista es un jugador.

Finalmente, la respuesta de la chica de Israel ha sido un 'sí' rotundo y la pareja se ha fundido en un beso y abrazo que ha sido aclamado por todos los presentes, sobre todo por las personas que se encontraban en la primera fila de la grada. 

De hecho, uno de ellos tenía en sus manos el ramo de flores con el que después ambos han posado ante la cámara y así inmortalizar un momento que desde este 4 de enero de 2024 pasará a la historia de la Copa del Rey, y han hecho para Israel un día inolvidable, dejando casi secundario el haberse enfrentado al F.C. Barcelona. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de El HuffPost España, donde escribo sobre todo tipo de contenidos: desde actualidad, última hora, política, sociedad y deporte hasta política internacional, en menor medida.

 

Nacido en Jaén en 1998, me decanté por estudiar Historia y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos durante 2016 y 2022. Desde entonces, mi trabajo se ha centrado en contar la actualidad con contexto, intentando entender no solo lo que ocurre, sino también de dónde viene y qué consecuencias puede tener. Al fin y al cabo, la Historia —aunque a veces parezca dormida— siempre está detrás de los titulares.

 

Sobre qué temas escribo

Como vocación, los asuntos históricos me llaman mucho la atención, pero durante los últimos años, la "actualidad manda", y el ritmo frenético de sucesos económicos, políticos y geopolíticos (casi todos negativos) en un mundo cada vez más convulso acapara gran parte del trabajo de manera diaria. Esto ha provocado que haya desarrollado una gran pasión e interés por entender cómo y por qué ocurren gran parte de todos los acontecimientos históricos que estamos viviendo constantemente.


Intento contar el presente con rigor, con un punto de contexto histórico y, cuando se puede y con una pizca de ironía. Porque incluso en los días más intensos, un poco de perspectiva —y de humor— ayuda a entender mejor lo que pasa.

 

Mi trayectoria

Mi experiencia profesional comenzó allá por 2019, como colaborador en Radio Libertad y Radio Marca, donde cubrí actualidad deportiva diaria y descubrí el vértigo de informar a contrarreloj. Más tarde pasé por AS, donde amplié el foco: además de deporte, seguí temas de actualidad general y aprendí que en el periodismo, a veces, el fuera de juego también puede ser político.


En enero de 2023 me incorporé a El HuffPost, donde escribo sobre política, sociedad y actualidad en todo tipo de frentes: desde elecciones hasta debates nacionales e internacionales, deporte y sucesos (un poco de todo). En definitiva, todo lo que marca la conversación pública y, en general, todo aquello que explica por qué el mundo gira como gira (y por qué a veces parece hacerlo del revés).

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios