Lo que le ha ocurrido a un reportero de TVE durante el Chupinazo muestra lo complicado que es hacer un directo en Pamplona estos días
La conexión no salió como esperaba.

Por todos es conocido que julio y Pamplona es sinónimo de fiesta, descontrol y también ciertos excesos. Las calles abarrotadas, la multitud agolpada en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona y el jolgorio en cada esquina y calle de la localidad, provocan que en ocasiones se produzcan algunas situaciones un tanto extrañas o desagradables.
Un ejemplo de esto lo ha experimentado en sus propias el reportero del 24 Horas, Adrián Arnau, a quien la efusividad y la entrega de un grupo de personas impregnadas por ese ambiente festivo le ha jugado una mala pasada.
Durante una conexión en directo alrededor de las 11:15 de la mañana, el reportero ha comenzado a hablar a los televidentes desde la plaza junto a numerosas personas que aguardan para celebrar 'El Chupinazo' de los Sanfermines 2025, cuando de repente varias personas comenzaron a mantearlo y todo acabó de la peor manera.
El periodista cayó al suelo a plomo tras apenas un manteo por parte de varios jóvenes, por lo que ya se atisbaba que la conexión iba a ser complicada. Sin embargo, y en un nuevo intento por hacerlo de forma correcta, la situación volvió a ser desastrosa.
Arnau volvió a acabar por los suelos de la plaza y en esta ocasión, le costó algo más levantarse, dado que la caída parecía haber sido más dura que la primera.
Pese a ello, y en un ejercicio de profesionalidad, aunque con cara de circunstancia y -presumiblemente de cierto dolor-, el reportero ha continuado la conexión, disculpando a los jóvenes, y alegando que es lo que puede pasar cuando hay mucha gente, muy exaltada y en un ambiente, en ocasiones, demasiado festivo.