Lo que Rufián dice en el Congreso de Ayuso y Frank Cuesta recorre España como la pólvora
Ha aprovechado lo de los Whastapp entre Sánchez y Ábalos.

El Congreso de los Diputados ha acogido este miércoles una tensa sesión de control al Gobierno marcada principalmente por el intercambio de mensajes entre el presidente Pedro Sánchez y el que era su ministro José Luis Ábalos que ha publicado el diario El Mundo.
En su turno de palabra, el diputado de ERC Gabriel Rufián le ha mandado un mensaje a Sánchez, al que le ha dicho directamente que si quiere ser presidente hasta 2031 tiene que ser consciente de que hay una ofensiva a todos los niveles contra el ejecutivo: "Un golpe de Estado blando".
"Aquello que decía Aznar de quien pueda hacer que haga. La mejor versión que dice la señora Ayuso. La misma ofensiva que vivimos algunos hace años: el independentismo y Podemos", ha dicho Rufián.
Por último ha querido tirar de "salseo" y se ha acordado de toda la polémica que rodea a Frank Cuesta: "Me encantaría saber los whatsapp entre Cayetana Álvarez de Toledo y Casado, entre Ayuso y Frank de la Jungla. Pero más serio. Entre Feijóo y Mazón, sobre todo cuando el segundo estaba en El Ventorro".
Se refiere Rufián a la amistad que hay entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Frank Cuesta. Una amistad que salió a la luz después de que se supiese que Ayuso había ido al Santuario de Cuesta en Tailandia de visita en enero de 2025.