Lo que hacen estos trabajadores de un Lidl de Alemania da la vuelta al mundo: llega a España y arrasa
3,6 millones de visualizaciones y subiendo.

Divertirse en el puesto de trabajo también es posible, así es como lo han demostrado varios trabajadores de un Lidl de la ciudad alemana de Furth en un vídeo publicado en TikTok que ha dado la vuelta al mundo.
Concretamente, estos tres trabajadores han querido imitar a Indiana Jones y han hecho un recorrido por el almacén del supermercado. La prueba física consiste en abrir la puerta elevadiza y cruzarlo entero hasta el otro extremo, con un giro incluido, volver y cruzar antes de que la puerta se haya cerrado.
El vídeo del usuario @familie_kublik comienza con uno de los encargados, que es el primero en hacerlo. Tras correr por toda la nave acaba tirándose como si celebrara un gol para pasar por la puerta.
El segundo en hacerlo es un trabajador, que igual que su compañero se tira por la puerta y consigue superar el reto. El último también lo consigue, pero es verdad que llega más apurado y acaba dando una vuelta lateral para pasarlo.
El vídeo de este creador de contenido, que tiene más de 500.000 seguidores en su perfil, se ha hecho viral y desde que lo publicó ha superado ya las 3,6 millones de visualizaciones y los 300.000 me gusta.