Lo que ha visto por la calle en un pueblo del País Vasco supera todo lo imaginable
Virales
Virales

Lo que ha visto por la calle en un pueblo del País Vasco supera todo lo imaginable

"POV: ¿Y cómo sois los del País Vasco".

Publicación de TikTok de @gaizka_rodriguez

El usuario Gaizka Rodríguez ha publicado un vídeo en TikTok que ha dejado a todos alucinados por lo que se ve paseando en una calle del municipio vasco de Rentería, que limita con Oyarzún.

"Aquí estamos gente, en Rentería", ha expresado al inicio del vídeo mientras se escuchan voces de fondo de, sobre todo, alucinación e incredulidad, acumulando más de 290.000 visualizaciones y más de 20.000 'me gusta'.

Lo que se ha visto es a un hombre paseando con un gallo. Y no solo eso, sino que por la lluvia, el hombre ha abierto el paraguas y ha seguido el recorrido del animal, tapándole para que no se moje. 

"Lo tienen de despertador", ha ironizado la usuaria Bea en los comentarios de la publicación de TikTok. Todo se ha llevado desde el humor, tal y como ha indicado. Al parecer, ese gallo es famoso por frecuentar por esa zona del municipio, según la usuaria Angie Torres. "Ese gallo es famoso, a mi bar ha ido muchas veces", ha contaod.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Más de Virales