Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Mercadona lanza un comunicado sobre uno de sus productos más básicos y en Portugal alucinan

Mercadona lanza un comunicado sobre uno de sus productos más básicos y en Portugal alucinan

"No lo creíamos". 

Una imagen del interior de un Mercadona.GETTY

La revista portuguesa Versa ha publicado un artículo en el que muestra su sorpresa tras un anuncio que ha hecho Mercadona sobre uno de sus productos más básicos: el jabón natural en pastillas de Bosque Verde, la marca blanca del gigante valenciano.

La compañía ha colgado una nota en su página web en la que destaca que "este jabón tradicional es la solución práctica, sostenible y eficaz que tu hogar necesita" y ofrece un uso que ha llamado y mucho la atención en Portugal.

"En la lavadora: coloca la pastilla directamente en el tambor de la lavadora para una limpieza profunda y eficaz. Este método es ideal para dejar tu ropa impecable mientras cuidas las fibras de los tejidos de las prendas", dice Mercadona.

"¿Jabón de Mercadona en la lavadora? Nosotros tampoco lo creemos todavía", dice Versa, que subraya: "Quizás nunca hayas oído hablar de ello, pero es posible echar jabón directamente en la lavadora".

"No es que el jabón sea una novedad en los lineales de la cadena española, pero sólo ahora Mercadona está desvelando las mil y una formas de utilizar este producto de limpieza. Entre las más sorprendentes está el lavado de la ropa en la máquina, que puede realizarse utilizando más de un método", dice la revista portuguesa.

"Una de ellas es introducir el jabón directamente en el tambor de la lavadora para que limpie en profundidad y, al mismo tiempo, cuide las fibras de los tejidos", destaca.

Mercadona apunta que, para usar el jabón directamente en la lavadora, si lavas con agua templada o caliente o lavas con programas largos, lo mejor es añadir "dos cucharadas de jabón rallado directamente en el cajetín o el tambor de tu lavadora". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: