Mercadona lanza un comunicado a todos sus clientes: el 11 de febrero llega un nuevo cambio
Virales
Virales

Mercadona lanza un comunicado a todos sus clientes: el 11 de febrero llega un nuevo cambio

No parece que vaya a gustar.

Un supermercado de Mercadona en Madrid.Cristina Arias/Cover/Getty Images

Mercadona ha lanzado un comunicado a todos sus clientes para informarles de que, a partir del 11 de febrero, hacer la compra on-line en su web será más caro.

El gigante valenciano especifica en una nota que si compras en su web los gastos de ese servicio son 7,21€ si la fecha de entrega es anterior al 11 de febrero y que sube hasta los 8,20€ "si la fecha de entrega es igual o superior al 11 de febrero".

"Hemos realizado un cambio en la tarifa ya que no la habíamos modificado en más de 25 años, a pesar del aumento del coste de la vida y la inflación. El pedido debe tener un mínimo de compra de 50€", dice Mercadona en su comunicado.

La compañía explica que "el pedido se paga con tarjeta bancaria al realizar la compra y se cargará en cuenta en el momento de la preparación, unas horas antes de la entrega". 

"En el domicilio no se puede pagar la compra, sólo recepcionar el pedido", advierte la empresa.

Además, señala que "las entregas serán a partir del día siguiente a la realización de la compra en función de la disponibilidad de tramos" y que los días y horarios disponibles se pueden consultar en la web antes de confirmar el pedido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios