Pide dos cafés y un croissant, se va a casa y cuando descubre el 'detalle' en la cuenta se desata el caos
"Nos han inundado con reseñas de una estrella".

Un ticket de un establecimiento de Oderzo, en Treviso (Italia), ha desencadenado toda una cascada de reacciones entre usuarios de redes sociales del país. Y todo por un cargo de 10 céntimos que una clienta compartió tras desayunar allí con su madre, como recoge Corriere della Sera.
Las mujeres pidieron unos cafés y un croissant. Este último costaba 1,5 euros, pero se añadió un recargo de 10 céntimos por cortarlo por la mitad, se entiende que para compartirlo.
En redes sociales se montó todo un debate y hubo personas que se lanzaron a poner reseñas negativas al local, algunas con insultos. "Nos han inundado con reseñas de una estrella de gente que nunca ha estado en nuestra pastelería", lamentó el dueño, Massimiliano Viotto, según el citado medio.
Según el empresario, el corte del bollo requiere platos y servilletas adicionales. "No es una estafa, sino una decisión consciente que defendemos con orgullo y consciencia", afirmó Viotto, según el Corriere.
También explicó que el nuevo menú estaba en imprenta, pero que el recargo se mostraba en la caja, como requiere la ley allí.
Más allá del revuelo mediático, el dueño asegura que su facturación no ha disminuido y que cuentan con el apoyo de sus clientes habituales.
