Tiene que poner su número de teléfono en un impreso y lo que escribe le convierte en leyenda
Virales
Virales

Tiene que poner su número de teléfono en un impreso y lo que escribe le convierte en leyenda

A veces, nada es tan fácil como parece.

El tuit viral de @carlosclavijo22.TWITTER / @carlosclavijo22.

Rellenar formularios e impresos es algo que todos que tenemos que hacer alguna vez al año para los trámites más variados. Y, más allá de lo tedioso que suele ser, habitualmente no es una tarea que requiera una especial pericia.

Basta con saberse los datos básicos de uno mismo (nombre y apellidos, teléfono, dirección, edad) para salir airoso de ese trance. 

Pero no siempre lo que parece sencillo acaba siéndolo. Si no, que se lo digan a la persona que trató de rellenar un impreso que ha publicado en Twitter el usuario @carlosclavijo22 junto al mensaje: "La gente que no entiende los impresos, esa gente…😂".

En la imagen se ve un formulario habitual en el que, entre otras cosas, hay que apuntar el número de teléfono. ¿El problema? En la hoja ponía simplemente "teléfono" y la persona que tenía que completarlo se hizo un lío... hasta el punto de que, en vez de escribir el número, puso el modelo de su terminal: un Samsung S3. 

Ese impreso, italiano, ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: