Rescatan lo que Santiago Segura dijo de Torrente tras la frase que ha soltado un diputado de Vox en Murcia
Son de hace cinco años, pero muchos las recuperan ahora.

El director de cine Santiago Segura se ha convertido en protagonista inesperado tras las palabras que un diputado de Vox en la Asamblea de Murcia, Antonio Martínez Nieto, pronunció sobre Torrente el pasado martes.
En un debate sobre el futuro de la sala del Cine Rex en la capital murciana, el político no dudó en cargar contra la propuesta que había hecho Podemos. "Están obsesionados con los mantras del comunismo y la socialdemocracia", aseguró.
"Tenemos el arte woke. Ese arte woke da un cine degenerado que funciona como una bomba fétida que vacía las salas, cierra los cines y clausura la cultura. Eso es lo que tenemos en España", expuso.
"Hay excepciones, naturalmente, como las películas de Torrente, ese antihéroe simpático que simboliza en forma de caricatura lo que muchos españoles honrados y trabajadores piensan", añadió.
El diputado de Vox terminó justificando en su intervención que "es la hora de los patriotas y de un cine nacional que verdaderamente devuelva la ilusión a los españoles para volver a las salas".
Pero sus palabras sobre Torrente no han logrado el efecto que deseaba y muchos han recuperado lo que Santiago Segura dijo en 2020 sobre el personaje que creó y representó.
Al ser preguntado por otro usuario sobre el personaje, él no dudó en dejar clara su opinión. "No creo que tenga nada que mojar. Torrente es un ser retrógrado y su visión del mundo totalmente arcaica y ridícula. Si te parece un ídolo a seguir es que tienes serios problemas, si te parece un personaje del que te puedes reír en una pantalla pues compartes mi sentido del humor", defendió.
