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Revuelo de los grandes con lo que ha hecho el '100 Montaditos'

Revuelo de los grandes con lo que ha hecho el '100 Montaditos' 

Algunos dicen que es una maravilla, pero a otros no les convence. 

Un local de '100 Montaditos'.GETTY

La popular cadena de restaurantes 100 Montaditos está provocando miles de reacciones en TikTok con una de las últimas novedades que ha lanzado.

El usuario @jorgito.97 es uno de los que se ha hecho eco con más repercusión al probar ese nuevo plato. "Han sacado una novedad que son unos Chesy Cheetos Bites y hemos venido al de Talavera dela Reina porque esto teníamos que probarlo", dice.

Explica que en el plato vienen siete unidades y cuestan 2,50, un precio que él califica de "bastante asequible". "Además, han sacado una nueva carta con productos nuevos como los montytacos que son tacos rellenos", celebra.

Dicho eso, prueba "los nuevos Cheetos": "La verdad es que os tengo que decir que, no sé por qué, pero pensaba que no iban a saber a Cheetos y es realmente como si te comieras los Cheetos de la bolsa".

"Están buenísimos. Yo les voy a dar un 10 porque están muy logrados", insiste antes de mostrar los montytacos: "Todos vienen rellenos de queso y llevan un ingrediente más. Aunque yo tengo que deciros que, para mí, el mejor taco ha sido el de pulled pork". 

Esa publicación ha provocado un enorme revuelo, con 34.000 'me gusta', 17.000 compartidos y cientos de comentarios en poco más de un día.

En los comentarios, sin embargo, hay algunos usuarios que rebajan la euforia. "Si literalmente sabe a chetos y parecen Cheetos por qué iba a pagar 2,50 por cuatro teniendo la bolsa a 1,50 tirando alto", dice uno.

Otro, en la misma línea: "¿Pero si saben igual entonces no es mejor comprar la bolsa que vale menos y traen más?".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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