Rompe el contador de 'me gusta' al enseñar el "calendario de adviento" que le ha hecho su novio

Rompe el contador de 'me gusta' al enseñar el "calendario de adviento" que le ha hecho su novio

"Imagina que te quieran así".

  Tweet de @orozcosoul

Los detalles en una relación de pareja para @orozcosoul son muy importantes. Ha publicado en su perfil de X (antes Twitter) lo feliz y "bien" que está por el "calendario de adviento" que le ha regalado su novio.

"Mi calendario de adviento están siendo postales pintadas por mi novio", ha explicado en su tweet, que en un día ha acumulado la alta cifra de 27.000 me gusta y mil retuits.

"Están siendo postales pintadas por mi novio de sitios y días especiales para los dos", ha manifestado. No se trata de un calendario de adviento al uso, sino que cada día le entrega unas pequeñas postales pintadas por él, como se puede ver en la imagen pintada por él, como un faro o un pueblo.

"Imagina que te quieran así de bien y de bonito", ha expresado. Además, cuenta con emoción que el cumpleaños es el próximo 21 y le ha hecho "lo mismo, sin planearlo". "Somos guapísimos y super artistas", ha finalizado.

Los usuarios han reaccionado y aplaudido el gesto de su novio. "Qué suerte", "Qué bonito", han comentado. "Se me derrite el corazón", ha comentado otra internauta.

También te puede interesar...