Se gastan más de un millón de euros en su casa para que ahora sea demolida por violar la legislación urbanística
Una pareja construyó su hogar valorado en 1,2 millones de euros y se vieron obligados a derruirla por violar la legislación urbanística.

Jeremy y Elaine Zielinski habían conseguido la licencia para construir un centro de recolección de semen de sementales, un laboratorio y un pequeño apartamento en la zona superior del hogar para los empleados. Sin embargo, decidieron que el lugar iba a ser empleado para otras razones. Decidieron transformarlo en una casa de tres dormitorios, ubicada en un terreno de 7 hectáreas, en Great Abingdon, Cambridgeshire, Inglaterra.
El ayuntamiento del lugar mandó demoler la vivienda en 2023 cuando se enteró de que se estaba utilizando para otro propósito que el encomendado. La familia Zielinski apeló esta decisión, argumentando que la medida es excesiva y que la propiedad podría ser devuelta a su destino originalmente aprobado.
Sin embargo, un inspector urbanístico ha rechazado su apelación argumentando que la intención de la pareja era la de "construir una gran vivienda desde el principio". La familia por otro lado tienen el firme convencimiento de que "un vecino envidioso" fue el artífice de avisar a las autoridades de lo que estaba sucediendo.
Ahora, la pareja está buscando asesoramiento legal para ver si pueden revocar la decisión, de lo contrario, el edificio debe ser demolido dentro de los 12 meses cerrando la opción de que sea una vivienda para ellos o el laboratorio que originalmente estaba previsto.