Se va a un hostal de Suiza y casi es mejor que ni mires lo que se ve si te da claustrofobia

Se va a un hostal de Suiza y casi es mejor que ni mires lo que se ve si te da claustrofobia

De todas formas, también tiene sus fans.

Un momento del vídeo del usuario de tiktok @itslondi.TIKTOK / @itslondi

El usuario de TikTok @itslondi ha mostrado cómo son las ¿habitaciones? del hostal Alpine Garden de Zúrich, que se denomina a sí mismo como "capsule hotel" porque, realmente, las estancias son más cápsulas que habitaciones. 

El usuario ya empieza aclarando que el hostal "está increíble", pero avisa de que "no es apto para claustrofóbicos". 

"Miren esto. Uno llega a su cápsula. Esta es mi cápsula. Es como un huequito y uno se mete acá. Es un hueco muy lindo, pero es un hueco. Si apago la luz no se ve nada, no entra nada de luz", señala.

En las imágenes se aprecia perfectamente que los clientes no pueden, ni mucho menos, ponerse de pie dentro de las cápsulas. Como mucho, eso sí, pueden sentarse un poco encorvados. 

"Si fuera claustrofóbico lo odiaría, pero soy un poquito adicto a mi cuarto, entonces...", dice el usuario, quien aclara que en su anterior hostal compartía cuarto "con una familia como con 8 hijos": "Así que no puedo ser más feliz".

Entre los comentarios, numerosos usuarios alaban la experiencia que ofrece ese hostal. "Lo prefiero así porque cuando fui a un hostal en París me tocó con tres desconocidos que olían a drogas, alcohol, sudor...", dice una persona.

En la plataforma Booking, el hostal en cuestión tiene una buena puntuación, un 8,3 sobre 10. " Cama extremadamente cómoda, muy buena ubicación, súper sin complicaciones, excelente área de baño", dice por ejemplo un cliente en una reseña.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: