Se va a un hostal de Suiza y casi es mejor que ni mires lo que se ve si te da claustrofobia

Se va a un hostal de Suiza y casi es mejor que ni mires lo que se ve si te da claustrofobia

De todas formas, también tiene sus fans.

Un momento del vídeo del usuario de tiktok @itslondi.TIKTOK / @itslondi

El usuario de TikTok @itslondi ha mostrado cómo son las ¿habitaciones? del hostal Alpine Garden de Zúrich, que se denomina a sí mismo como "capsule hotel" porque, realmente, las estancias son más cápsulas que habitaciones. 

El usuario ya empieza aclarando que el hostal "está increíble", pero avisa de que "no es apto para claustrofóbicos". 

"Miren esto. Uno llega a su cápsula. Esta es mi cápsula. Es como un huequito y uno se mete acá. Es un hueco muy lindo, pero es un hueco. Si apago la luz no se ve nada, no entra nada de luz", señala.

En las imágenes se aprecia perfectamente que los clientes no pueden, ni mucho menos, ponerse de pie dentro de las cápsulas. Como mucho, eso sí, pueden sentarse un poco encorvados. 

"Si fuera claustrofóbico lo odiaría, pero soy un poquito adicto a mi cuarto, entonces...", dice el usuario, quien aclara que en su anterior hostal compartía cuarto "con una familia como con 8 hijos": "Así que no puedo ser más feliz".

Entre los comentarios, numerosos usuarios alaban la experiencia que ofrece ese hostal. "Lo prefiero así porque cuando fui a un hostal en París me tocó con tres desconocidos que olían a drogas, alcohol, sudor...", dice una persona.

En la plataforma Booking, el hostal en cuestión tiene una buena puntuación, un 8,3 sobre 10. " Cama extremadamente cómoda, muy buena ubicación, súper sin complicaciones, excelente área de baño", dice por ejemplo un cliente en una reseña.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es