Se queja de que las camareras son bordes y muchos creen que la respuesta del restaurante lo confirma
Virales
Virales

Se queja de que las camareras son bordes y muchos creen que la respuesta del restaurante lo confirma

No se corta ni un pelo.

La opinión de un cliente del bar de Amurrio.GOOGLE / GETTY

Un restaurante de la localidad alavesa de Amurrio está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por las respuestas extremadamente bordes que ha dado a algunos clientes que han criticado su servicio en internet.

Como se puede ver en algunas de las reseñas rescatadas por la cuenta @soycamarero, el hostelero no se corta ni un pelo a la hora de replicar a los comensales insatisfechos.

Por ejemplo, uno dice que el lugar es precioso, pero matiza que "el problema lo tiene con las camareras, bordes y despectivas a más no poder". "A las retrasadas mentales como tú, y toda tu cuadrilla, os tratamos como os merecéis. A chuparla por ahí, guapi", dice el restaurante.

Otro cliente se queja también de que el trato de las camareras fue "despectivo": "El sitio muy bonito, pero mal sabor de boca por el trato". El hostelero tampoco se corta: "Allá tú y tu halitosis. Buen viaje".

Otra comensal se lamenta de que las camareras eran "vagas, quejicas y maleducadas". "A las estúpidas, engreídas e impertinentes las tratamos como os merecéis, más que nada para no volver a veros esa cara de avinagradas", responde el dueño del restaurante.

En la misma línea, otro cliente se queja del trato y le responden: "Si los clientes son imbéciles se les da lo que se merecen. Si no saben comportarse que se queden en su casa".

Y más: otro se queja de que tratan a los clientes como "una molestia". "Aprende a comportarte antes de salir de tu guarida, cromañón", le responden.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: