Se queja de que las camareras son bordes y muchos creen que la respuesta del restaurante lo confirma

Se queja de que las camareras son bordes y muchos creen que la respuesta del restaurante lo confirma

No se corta ni un pelo.

La opinión de un cliente del bar de Amurrio.GOOGLE / GETTY

Un restaurante de la localidad alavesa de Amurrio está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por las respuestas extremadamente bordes que ha dado a algunos clientes que han criticado su servicio en internet.

Como se puede ver en algunas de las reseñas rescatadas por la cuenta @soycamarero, el hostelero no se corta ni un pelo a la hora de replicar a los comensales insatisfechos.

Por ejemplo, uno dice que el lugar es precioso, pero matiza que "el problema lo tiene con las camareras, bordes y despectivas a más no poder". "A las retrasadas mentales como tú, y toda tu cuadrilla, os tratamos como os merecéis. A chuparla por ahí, guapi", dice el restaurante.

Otro cliente se queja también de que el trato de las camareras fue "despectivo": "El sitio muy bonito, pero mal sabor de boca por el trato". El hostelero tampoco se corta: "Allá tú y tu halitosis. Buen viaje".

Otra comensal se lamenta de que las camareras eran "vagas, quejicas y maleducadas". "A las estúpidas, engreídas e impertinentes las tratamos como os merecéis, más que nada para no volver a veros esa cara de avinagradas", responde el dueño del restaurante.

En la misma línea, otro cliente se queja del trato y le responden: "Si los clientes son imbéciles se les da lo que se merecen. Si no saben comportarse que se queden en su casa".

Y más: otro se queja de que tratan a los clientes como "una molestia". "Aprende a comportarte antes de salir de tu guarida, cromañón", le responden.

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es