Su madre compra una olla a presión por internet y lo que le acaba llegando ya es historia

Su madre compra una olla a presión por internet y lo que le acaba llegando ya es historia

Suma más de 79.000 'me gusta' en X.

El tuit de @_sunhighX

Las compras on line se han convertido en una de las opciones más fáciles a la hora de conseguir algunos objetos al mejor precio posible y casi sin mover ni un dedo de casa.

Desde la pandemia del covid, muchas son las personas que se han acostumbrado a hacer sus compras por internet, incluidas las que se suelen hacer durante estos días tan entrañables.

Pero lo que le ha pasado a la usuaria de X @_sunhigh va camino de récord y, la verdad, es que es totalmente entendible.

Su madre decidió comprar una olla a presión que vio a un precio muy bajo en una conocida web de venta de artículos, Temu, pero el resultado fue completamente inesperado.

"Mi mamá quiso comprar una olla de presión por temu……. y bueno si la compró, peeeeero 😭😭😭 yo les juro que no aguanto jahdjahdjshdjs😭😭😭😭😭", ha asegurado, junto a tres imágenes.

Tres fotografías, una de la captura del anuncio de la olla a presión, con 4,6 estrellas de valoración y a un precio de 26,94 dólares. Pero el resultado, en las otras dos imágenes, es para tirarse de los pelos.

La olla a presión parecía de juguete y su tamaño es lo nunca visto. Apenas ocupa una pequeña parte de la palma de la mano.

Lo que le ha ocurrido a la madre de la protagonista está haciendo las delicias de todo el mundo en X y ya es historia de la red social, con más de 79.000 me gusta en pocos días. Las reacciones tampoco se han hecho esperar:

También te puede interesar...