Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Sube las fotos de cómo le han dejado el baño unos albañiles y ya lo han visto dos millones de personas

Sube las fotos de cómo le han dejado el baño unos albañiles y ya lo han visto dos millones de personas

"Estoy alucinando".

El mensaje de @FlanaganMcPhee con las fotos de la obra.X / @FlanaganMcPhee

Hay veces, quizá más de las deseadas, que las obras en casa se convierten en una pesadilla: los plazos se alargan, los presupuestos aumentan y el resultado final no tiene mucho que ver con lo que se había pensado.

En los últimos días, un ejemplo de todo ello está recorriendo la red social X. Su protagonista es el usuario @FlanaganMcPhee, que ha subido las fotos de cómo le han dejado el baño unos albañiles.

El resultado es tan sumamente desastroso que no se para de compartir, hasta el punto de que el mensaje lleva más de dos millones de visualizaciones.

"Que me pregunta el albañil que si es que no me gusta cómo han hecho la pared o qué. Que si no me gusta, la cambian", dice el usuario junto a las fotos, en las que se ven los azulejos colocados de una manera bastante rudimentaria.

"Os prometo que me lo ha preguntado. Estoy alucinando", ha añadido el hombre, que luego ha subido una actualización en la que evidencia que hizo repetir el trabajo a los obreros hasta dos veces más porque el resultado seguía siendo lamentable.

Ante el revuelo, él mismo ha dado más explicaciones sobre el asunto: "Vamos a ver, os explico el tema que veo que no lo captáis: esta es una obra de LA COMUNIDAD. Están cambiando la bajante general de microcemento y pasaba por mi baño. La reforma se restringe a ESA pared". 

"Los azulejos son iguales en color pero NO en TAMAÑO. NO PAGO YO. Y ya estaría", ha añadido.

Entre las reacciones destaca la de una persona que ha señalado: "Entiendo que la comunidad es responsable del arreglo de esa única pared de tu piso. No lo intentes más, nunca va a quedar como el resto, ya no hay azulejos iguales. Consejo: pones de otra forma los que tienes, por ejemplo en rombo o compras otros totalmente diferentes. DECORAR se llama".

El propio afectado ha respondido: "Con que los azulejos estén rectos ya me basta. Charo, si no saben ponerlos rectos, yo creo que pedirles que lo hagan en rombo va a a ser mucho peor…".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: