Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Susanna Griso va a los toros y un poco más abajo tiene a alguien con quien ha estado cara a cara

Susanna Griso va a los toros y un poco más abajo tiene a alguien con quien ha estado cara a cara

El mundo del famoseo ha estado en Aranjuez. 

Susana Griso durante la feria de Aranjuez este 1 de junioGTRES

La Comunidad de Madrid acoge estas semanas numerosas corridas de toros. Después del sonado paso de Morante de la Puebla por Las Ventas en San Isidro le ha tocado el turno ahora a la Feria de Aranjuez, que este domingo se ha llenado de famosos. 

En Aranjuez (Madrid) ha tenido lugar este domingo la tradicional Corrida de San Fernando donde han toreado José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Ortega.

Al igual que en la última corrida de Morante en Las Ventas, en la plaza estaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso acompañada de su número dos, Alfonso Serrano, y de Miguel Gómez Herrera, alcalde de la ciudad.

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha sido otra de las presentes en la plaza. Se da la casualidad de que un poco más abajo tenía precisamente a Ayuso, con la que ha compartido varias entrevistas cara a cara en su programa matinal en Antena 3. 

Recoge Vanitatis que Griso estaba en la plaza junto a su novio, Luis Enríquez, "siendo esta tarde de toros una de sus primeras citas públicas como pareja". 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

No se perdieron la corrida la chef Pepa Muñoz, Santiago Pedraz, Iñaki Cano y Jaime Martínez Bordiu.

  Isabel Diaz Ayuso en la feria de AranjuezGTRES
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es