Un hombre quiere quedar con ella, se lo cuenta a la mujer y se queda a cuadros con la respuesta

Un hombre quiere quedar con ella, se lo cuenta a la mujer y se queda a cuadros con la respuesta

No se lo esperaba. 

@pawgli enTikTok@pawgli

La tiktoker @pawgli, con casi 600.000 seguidores en la red social china, ha contado en un vídeo lo que le ha ocurrido con la mujer de un hombre que lleva más de un año diciéndole de quedar

Ha explicado que siempre que alguien con pareja le escribe ella suele contárselo a la otra persona en cuestión para que lo sepa. En este caso concreto, @pawgli ha escrito a una mujer para decirle que su pareja lleva un año intentando quedar con ella, la última vez hace 48 horas. 

La novia le ha respondido diciendo que cómo puede saber ella que ese es su novio y le pide como prueba una grabación de pantalla. Cuando ve la conversación y se cerciora de que es su novio le dice a @pawgli que por qué no lo bloquea y "así ahorrarías estas cosas". 

Pero ojo que la cosa no se queda ahí y le acaba diciendo: "Te gusta mucho gustar". Además le ha llegado a decir que su marido la ama y la respeta "hasta que aparece gente subiendo fotos como las que subes tú". De hecho la acusa de provocar infidelidades. 

Para acabar ha reflexionado sobre este tipo de comentarios y cree que con el tiempo se lo agradecerá. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: