Un hombre de Teruel arrasa al enseñar su kit de supervivencia: quiere mandarle uno a Von der Leyen
Virales
Virales

Un hombre de Teruel arrasa al enseñar su kit de supervivencia: quiere mandarle uno a Von der Leyen

Puro cine. 

Kit de supervivencia de @aceroshispania@aceroshispania

Desde hace unos días hay revuelo en España por el kit de supervivencia que la Unión Europea ha puesto en marcha para una eventual situación de guerra o de crisis climática. Básicamente la recomendación es tener agua potable, algún generador de electricidad y comida en latas, que dura más. 

Como esto es España y lo de tomarnos las cosas en serio no está en nuestro ADN, un hombre de Teruel ha logrado fama en TikTok al mandarle un mensaje directo a Ursula von der Leyen con su propio kit de supervivencia, que consiste básicamente en un jamón de Teruel y melocotones de Calanda. 

"Ursula von der Leyen nos ha dejado bastante preocupados con el tema del kit de supervivencia y hemos llegado a la conclusión de que el mejor kit de supervivencia para pasar unos días encerrado es un buen jamón de Teruel, un buen cuchillo y melocotón de Calanda", ha dicho el hombre. 

Según este hombre, "con esto ya nos podemos encerrar y no salir de casa en varios días". Por último ha dicho que le va a mandar un jamón a von der Leyen a Bruselas "para que se convenza de que esta es la mejor opción". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios