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Un mexicano comparte su estupefacción por lo que pasa con los desodorantes en Mercadona: "Se me hizo raro"

Un mexicano comparte su estupefacción por lo que pasa con los desodorantes en Mercadona: "Se me hizo raro"

No es lo único que le ha llamado la atención.

Un momento del vídeo de @ugaldecars.TIKTOK / @ugaldecars

El usuario de TikTok @ugaldecars, mexicano que vive en España, ha compartido todo lo que le ha llamado la atención y sorprendido del supermercado Mercadona.

"Te enseñaré cómo es un súper en España. En México no hay algo parecido, porque es como un Bodega Aurrera chico, pero un Oxxo grande", empieza explicando a sus compatriotas.

"Cosas que considero mexicanas hay pocas, como elotes, guacamole, cilantro a un 1,25 el paquete, y aguacate, que antes se importaba pero ya se produce en España. Cosas que me llamaron la atención fue esta máquina que te hace el jugo de naranja en el momento, atún en aceite de oliva, una sección de puros baguettes, bolillos, y es que en España el pan es como la tortilla en México, que también hay una máquina para cortarlo", explica.

"Aquí la carne es mucho más barata que en la ciudad donde vivo, que es Querétaro", dice antes de señalar su sorpresa por algo más: "Una sección sólo para jamón serrano, y es que aquí cuando dicen que van a comer jamón se refieren a este, porque en México cuando decimos comer jamón nos referimos a este [cocido]". 

"También hay zonas de mariscos, algo que se me hizo raro es que en desodorantes para hombres sólo dejaron los stand de arriba y son muy pocos", dice en una afirmación que ha provocado debate en los comentarios.

"La mayoría de desodorantes de Mercadona son unisex", dice una persona. "Amigo, los desodorantes de hombres son literalmente tres stands y medio no sólo dos", aprecia otro.

Por lo demás, el usuario señala otras cosas que han llamado su atención: "En la salida está el estacionamiento de los carritos, que es muy común ver a la gente con estos para las compras. Lo que más me llamó la atención es que su marca, Hacendado, tiene productos muy buenos y la gente los compra mucho".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es