Una americana y una española dicen qué no les gusta de uno y otro país: ojo a las diferencias

Una americana y una española dicen qué no les gusta de uno y otro país: ojo a las diferencias

Aunque ha habido momentos de tensión por lo que se dice de una y otra región, al final se han abrazado.

Vídeo de TikTok de @willowkutach.tiktok: @willowkutach.

La usuaria de TikTok @willowkutach es americana y ha hecho un vídeo con su mejor amiga, que es española, contando qué no entienden de las costumbres del país de la otra.

En primer lugar, la joven vestida con la camiseta de la Selección Española de Fútbol ha señalado que en América "solo comen cuando tienen hambre", es decir, no tienen unos horarios para las comidas.

Por su parte, la tiktoker ha apuntado que los españoles, al contrario que ellos, "no usan ropa deportiva, sino que se levantan y se ponen una falda o un vestido".

En respuesta, su mejor amiga ha enunciado sorprendida que las americanas siempre van con ropa deportiva pero, a la vez, "van a la escuela maquilladas y con sus rizos en el pelo", es decir, completamente arregladas.

Sobre la comida, ha alucinado con que en España la gente "coma conejo y sangre, sangre, sangre...". En su caso, la otra chica ha asegurado que en América todo el mundo deja la puerta de su casa abierta, con el peligro de que cualquiera pueda entrar en la vivienda.

También ha dicho que los españoles "siempre están cansados", a pesar de "dormir todo el día y echarse la siesta". Para responder, la española ha manifestado la extrañeza de que en el continente puedan "conducir a los 16 años, pero no puedan beber casi nada hasta los 20".

Asimismo, ha mencionado cómo se sale de fiesta en el país europeo: "No entiendo cómo un día normal podéis estar fuera de casa hasta las 8 de la mañana".

Para la americana, "todas las chicas en España son iguales, bajitas, de pelo corto y castaño y con collares de cuentas". Para 'contratacar', ha contestado indicando que en América todas son "tóxicas y están locas".

Finalmente, han dicho, mientras se abrazaban, que, a pesar de las críticas, ambas aman los dos lugares.