Una española cuenta la 'guerra' que ha tenido con una extranjera en su hostal de Ámsterdam

Una española cuenta la 'guerra' que ha tenido con una extranjera en su hostal de Ámsterdam

Encima le ha dicho que los españoles son "unos quejicas". 

Imagen de archivo de Amsterdm.Getty Images

La tiktoker @janaquiles, con más de 11 millones de 'me gusta' en la red social, ha contado  la "guerra" que ha tenido en el hostal de Ámsterdam en el que se hospeda con una "guiri" a cuenta de la calefacción.

"Me levanto esta mañana y veo que la calefacción está a 18 grados digo joder normal que haya pasado frío esta noche si está la calefacción apagada y me dice 'la quité yo anoche porque paso calor'", ha señalado. 

Ella le ha dicho que si es "tonta" y que si se ha olvidado que están en Ámsterdam donde no hace precisamente calor en estas fechas. "Un poco más y dormimos con los pingüinos", ha apostillado. 

A todo esto su compañera le dijo que "qué quejicas los españoles". Además, se le puso a explicar los gastos de la calefacción: "Pero vamos a ver, ¿lo pagas tú?". "Ya me dice pues ponla cuando yo no esté y se pira", ha dicho. 

Por último, ha llegado al hostal y, efectivamente, estaba la calefacción apagada. ¿Su reacción? Ponerse una alarma a las tres de la mañana para enchufar la calefacción. 

También te puede interesar...