Uno de los medios más prestigiosos del mundo anticipa lo que pasará con Carlos Alcaraz
'The New Yorker' le ha dedicado un artículo.

Carlos Alcaraz se ha convertido a sus 22 años en una leyenda del tenis. Con cinco Grand Slam ya en su palmarés, el murciano ha sido protagonista de numerosos artículos por perder la final de Wimbledon frente a Sinner.
En The New Yorker han dedicado un artículo a lo que anticipan será una rivalidad histórica entre Alcaraz y Sinner y le ponen nombre a modo de shippeo "Sincaraz", una mezcla de los dos nombres.
En el prestigioso medio señalan que ambos han dado auténticos recitales tanto en Roland Garros, donde ganó Alcaraz, como en Wimbledon, donde ganó el italiano Sinner. La autora del texto compara esta rivalidad ejemplificando cómo juegan cada uno. De Carlitos ha resaltado "la creatividad y la improvisación" mientras que de Sinner ha destacado su "aplastante brillantez técnica".
"Sinner tiene la altura y la gracia de un base de la NBA; sus movimientos tienen una fluidez que subraya la serenidad de su porte. Alcaraz juega a ráfagas; juntos, se complementan", han señalado, de nuevo, comparando sus estilos.
"Ver a Sinner y Alcaraz en semejante exhibición, al límite de sus posibilidades, ofreció un atisbo de un paradigma diferente para la competición: una contienda no impulsada por la hiperagresión ni la enemistad, sino por algo trascendente, capaz de pertenecer a ambos competidores a la vez", ha finalizado.
Este artículo anticipa lo que se viene para Carlos Alcaraz y quien sabe si junto a Sinner, al igual que Nadal con Federer, podrá escribir una de las páginas más brillantes del tenis español.
