Viaja a las islas Phi Phi en Tailandia y esto es lo que se encuentra

Viaja a las islas Phi Phi en Tailandia y esto es lo que se encuentra 

Un clásico destino paradisíaco que le ha dejado sorprendido.

Fragmento del vídeo de @jesusansal@jesusansal

El creador de contenido Jesús (@jesusansal) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok en el que enseña lo que se ha encontrado al visitar las famosas islas Phi Phi durante su viaje a Tailandia.

Contra todo pronóstico, el paraje natural que siempre se ha visto como un entorno paradisiaco no ha sido para nada lo que esperaba tiktoker debido a las malas condiciones en las que se encuentra el lugar.

"Llevo toda mi vida escuchando de estas islas paradisíacas, pero esto es un vertedero. Esto es una mierda", ha censurado el creador de contenido, mostrando enfáticamente su indignación.

"Si tú pensabas que las islas Phi Phi iban a ser de arena blanca y vistas preciosas, estas son las vistas que tienen", ha manifestado, grabando una gran cantidad de basura y plásticos que se encuentran en la arena.

"En vez de conchitas, te encuentras una pajita, envases, una linterna... mierda vaya. Y ni hablar de la cantidad de turistas que hay echando más mierda", ha continuado, antes de alertar: "Y cuidado, poneos unas buenas chanclas porque aquí cogéis lo más malo, vaya".

Así, el influencer se ha quejado de la falta de limpieza, de control y de la excesiva masificación turística, asegurando que a Tailandia "se le ha ido de las manos" y criticando que los visitantes lo que hacen es "destrozar las playas".

"Y aquí tampoco hay ningún control, no ponen ni basura, ni carteles para que la gente limpie las cosas... Aquí lo que hacen es tirar todo a la arena y todo está lleno de mierda", ha reprochado.

"Y de ver pescaitos y esas cositas, tampoco vais a ver mucho, porque me metí antes para hacer un poquito de snorkel y estaba el agua turbia y los corales medio muertos. Eso es lo que hacemos los turistas, cargarnos la naturaleza", ha afirmado el tiktoker.

Por último, ha lanzado una conclusión: "Si queréis venir a las famosas islas Phi Phi mejor quedaos en Cádiz o en otro sitio porque esto da absolutamente asco, porque aquí no se cuida una mierda. Y si venís aquí aunque sea no aportéis a esto, respetadlo por favor".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: