La humorista Lalachus no da crédito y sentencia la actuación de Lady Gaga

La humorista Lalachus no da crédito y sentencia la actuación de Lady Gaga 

"Qué descripción más acertada".

Lady Gaga durante su actuación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.dpa/picture alliance via Getty I

Lady Gaga ha sido la primera de las actuaciones en el desfile de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. La cantante de Alejandro ha versionado la canción Mon truc en plumes de Zizi Jeanmaire, un hito de la musica francesa, acompañada de una decena de bailarines en una actuación musical al más puro estilo del Moulin Rouge parisino.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención de esta puesta en escena han sido los pompones rosas y las plumas que han formado parte de la coreografía, bailada en unas escaleras que parecían sacadas de la película Rataotuille.

La actuación ha recibido todo tipo de críticas, buenas y malas, pero una de las sentencias que se ha viralizado ha sido la de la cómica Lalachus, que aseguraba no dar crédito a lo que estaban "visualizando" sus ojos.

Lalachus, que no tiene pelos en la lengua a la hora da dar su opinión, ha comparado el show de la protagonista de Ha nacido una estrella con una actuación "de hotel de Marina D’Or". Y muchos de sus segudiores han aplaudido este simil.

La podcastera, que ha seguido la ceremonia, también ha comparado la ceremonia con "un show de Puy de Fou".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: