Una azafata de Emirates activa las alarmas: "Si me duermo solo 10 segundos durante el vuelo, me despedirán"
Puede ser duro.

Una azafata rusa de Emirates ha encendido todas las alarmas después de confesar que tiene prohibido dormir durante el vuelo. En su cuenta de Instagram, @chicken_or_fish, ha afirmado que de hacerlo puede ser despedida.
De acuerdo a la autora de la publicación, las azafatas de esta aerolínea no pueden cerrar los ojos "ni 10 segundos" mientras están sentadas en el asiento reservado para la tripulación. De hacerlo, cualquier tripulante puede perder su trabajo inmediatamente.
Anteriormente, una azafata también rusa renunció a Emirates describiendo su experiencia allí como "un trabajo infernal", si bien en un principio la consideraba como una empresa de ensueño con unas condiciones laborales ideales.
En cuanto a los requisitos para trabajar en Emirates como azafata de vuelo se exige tener más de 21 años, una altura mínima de 160 cm y ser capaz de alcanzar los 212 cm con los brazos levantados, disponer al menos del título de educación secundar, dominar el inglés tanto hablado como escrito y no tener tatuajes visibles con el uniforme de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).
