NOTICIAS
12/01/2013 11:53 CET | Actualizado 12/01/2013 11:53 CET

La portada de 'La Razón' dedicada a la bajada de su precio vuelve a encender a Twitter (TUITS)

La portada del periódico La Razónse ha convertido para muchos usuarios de Twitter en una atracción. Permanecen atentos cuando, a última hora de cada día, se publica. La comentan, muchas veces, con ironía y humor.

Este sábado, la red social ha vuelto a reaccionar tras la publicación de una nueva portada. Esta vez, el diario dedica la primera plana, como noticia principal del día, a la reducción de su precio, que baja 30 céntimos para costar un euro de lunes a jueves durante un mes. Así, en la portada aparece la letra 'o' de La Razón con forma de hucha y con una moneda de 20 céntimos y otra de 10 dentro. El acento, coloreado con la bandera de España parece querer entrar en la misma hucha.

En el titular, el diario dice: "Un esfuerzo contra la crisis". En el subtítulo, se lee: "La Razón se suma a las grandes empresas españolas que bajan los precios para ayudar a las familias a sobrellevar la situación económica". Asegura, además, que el cambio de precio no supondrá una reducción "de su oferta ni su calidad".

Algunos usuarios de Twitter han criticado la portada al considerar que el diario "se ha olvidado de informar para regalarse a sí misma una dosis de autobombo".

NUEVOS TIEMPOS