La web Porlabocamuereelpez recopila frases míticas de los políticos españoles

La web Porlabocamuereelpez recopila frases míticas de los políticos españoles

POLABOCAMUEREELPEZ.COM

Aznar hablando en catalán (pero no en la intimidad) o Zapatero insistiendo en que "no estamos en una crisis económica" son algunas de las frases imborrables que ha recopilado la web Porlabocamuereelpez. Sólo lleva cuatro días operativa, pero ya supera los 3.000 usuarios únicos.

La página, avisamos, es adictiva.

"La idea es que la gente recuerde lo que dijeron los políticos. Deberían cumplir lo que prometen", se queja Nacho Zarco, uno de los tres jóvenes creadores de la página.

Zarco, programador en paro de 21 años y sus dos amigos diseñadores, idearon la web a principios de agosto a como un hobby. Prepararon todo en "dos o tres días" y empezaron a mandar la dirección de la página a distintos colectivos con gran promoción en las redes sociales.

"El miércoles por la noche Democracia Real Ya lo compartió", comenta contento Zarco a El Huffington Post. "Pero la repercusión nos ha pillado por sorpresa", añade, de hecho las numerosas visitas han colapsado la web por la reducida capacidad del dominio adquirido.

El político que más juego les está dando es "Rajoy, de lejos", explica el programador. Sin embargo, el listado va a aumentar. En los últimos días mucha gente les escribe proponiéndoles otros políticos de frases inolvidables.

Imitando otras páginas de sonidos divertidos, Zarco promete más caras y más frases célebres. "Nos envían hasta el vídeo de Youtube en el que aparece la frase que les gusta", asegura el joven valenciano, aunque reconoce que no siempre sirven, ya que para realizar los cortes necesitan que estén "limpios", sin ruidos de fondo.

Aquí puedes ver las frases más polémicas que ha generado la CEOE a lo largo de su historia: