POLÍTICA
24/10/2013 08:31 CEST | Actualizado 23/12/2013 11:12 CET

Avalancha en una discoteca de Córdoba: Al menos cinco heridos y dos detenidos

PHOTOS.COM

Una avalancha en una discoteca de Córdoba ha causado al menos cinco heridos, cuatro chicas de entre 18 y 22 años y un joven de 18. Además, según la Cadena SER, hay dos detenidos por este incidente, que se produce casi un año después de la tragedia del Madrid Arena, en el que murieron cinco chicas.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba por los servicios sanitarios, que en el lugar de los hechos, una discoteca situada en el polígono Chinales de Córdoba, han atendido a un número aún no determinado de jóvenes.

Sobre las dos de la madrugada numerosos particulares llamaron al servicio de emergencias alertando de que en el local, que celebraba una fiesta de reinaguración, había un exceso de aforo y que en la puerta se estaba produciendo una aglomeración de personas con heridos y aplastados.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional así como los servicios sanitarios, que trasladaron a cinco de los atendidos al hospital. Los heridos fueron trasladados en ambulancias convencionales y, según el 112, no se teme por sus vidas.

SOMOS LO QUE HACEMOS