Bebés con cara de diablillos (FOTOS)

Bebés con cara de diablillos (FOTOS)

Decir que el que hay en la familia es el bebé más mono del mundo es demasiado fácil: todo el mundo lo hace. Puestos a presumir, hay padres y madres que consideran más divertido alabar el poder de su maléfica mirada.

Por tercer año se ha celebrado un concurso sobre la mirada de diablillo más terrorífica. El concurso Evil Baby Glare-Off está organizado por la bloguera Ilana Wiles, de Mommy Shorts. También organiza otras competiciones similares de fotos graciosas de bebés y, esta ocasión, recibió 1.000 propuestas vía Instagram y Facebook.

Los lectores de su blog han ido votando en varias rondas y este lunes la pequeña Sydney fue elegida ganadora. La madre de esta niña ha relatado la historia de la foto de su hija, toda una luchadora, en el blog Mommy Shorts:

Sydney nació con una deficiencia cardiaca y se le trasplantó un corazón el año pasado. Ha mejorado muchísimo [ver foto actual], sobre todo porque es toda una luchadora y está demostrando que puede con cualquier cosa. Esta mirada de diablilla fue captada en una de sus estancias hospitalarias (...). Este concurso ha sido muy divertido. Hemos llorado de la risa. ¡Cada vez que puedo mostrar a mi pequeña superheroína guerrera es un gran día para mi!

Esta fue la competición, vía HuffPost Parents: