'Atrapados' en Twitter: Retenciones en el regreso del puente... y desahogo en las redes sociales

'Atrapados' en Twitter: Retenciones en el regreso del puente... y desahogo en las redes sociales

Puente y atascos son dos palabras que casi siempre van unidas. Y este no es una excepción. Las carreteras registran desde la tarde de este domingo retenciones de consideración en el inicio del regreso del puente de la Constitución y la Inmaculada, como la A-8, que contabiliza 20 kilómetros de retenciones en la zona de Ontón (Cantabria) en sentido Bilbao.

Además, según datos de la DGT, pasadas las seis de la tarde, en la A-8 también hay tráfico lento a la altura de Torrelavega, así como en la N-330 en las proximidades de Sabiñánigo (Huesca).

En las entradas de Madrid también hay ya complicaciones en la A-3 en un tramo de tres kilómetros por Rivas Vaciamadrid; en la A-5, la carretera de Extremadura, en tres kilómetros a la altura de Móstoles; en la A-1, por San Sebastián de los Reyes, y en cuatro kilómetros de la A-6 por Torrelodones.

Ya en la provincia de Segovia, la circulación presenta también dificultades en la N-VI por San Rafael y en la de Toledo, la circulación es lenta por la A-5 cerca de Las Ventas de Retamosa.

Y, claro, ¿qué mejor que compartir la desesperación de un atasco en las redes sociales? Twitter se ha llenado este domingo de mensajes entre el desánimo y la ironía. Como estos.