NOTICIAS
16/02/2014 13:36 CET | Actualizado 16/02/2014 13:37 CET

11 hospitalizados por comer un pastel de marihuana en Madrid

PHOTOS.COM

Once estudiantes de la Residencia Universitaria Alfonso X el Sabio (UAX) han sido hospitalizados en la madrugada de este domingo por intoxicación tras ingerir un pastel de marihuana, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

De entre los jóvenes, de edades comprendidas entre los 19 y los 22 años, uno entró en coma, aunque ya ha mejorado y está estable dentro de la gravedad, mientras el resto de afectados ya han sido dados de alta.

Así lo han informado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil y del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras el suceso ocurrido la pasada madrugada, cuando once jóvenes fueron trasladados a ese hospital tras supuestamente consumir un pastel de marihuana en la Residencia Universitaria Alfonso X el Sabio.

La Comandancia de la Guardia Civil ha precisado que, según los testimonios recabados, los jóvenes comieron el pastel con marihuana y comenzaron a encontrarse mal, sobre todo uno de ellos que llegó a entrar en coma, aunque en las horas siguientes ha mejorado y está estable dentro de la gravedad.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que el Summa trasladó a dos jóvenes en estado grave al hospital, uno de ellos inconsciente, que tuvo que ser intubado y que fue evacuado en estado de coma

ESPACIO ECO