Barajas ya empieza a ser Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Barajas ya empieza a ser Adolfo Suárez Madrid-Barajas

EFE

El aeropuerto de Madrid ha comenzado este miércoles a implantar en las pantallas de información de vuelos de la T4 la nueva denominación oficial de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, y se ha iniciado la retirada de algunos carteles del "lado aire" de la terminal 1.

Desde la mañana de este miércoles, el nuevo nombre está ya visible en las pantallas informativas ubicadas en la zona de facturación de la T4.

En el marco del proceso de cambios del nombre del aeropuerto, Aena ya ha encargado una primera partida de material de papelería y otros productos corporativos con la nueva imagen.

Asimismo han comenzado a expedirse las primeras acreditaciones con el logotipo recién aprobado y están en pruebas los nuevos mensajes de megafonía.

En breve, se actualizará la imagen de los puntos de información y los espacios solidarios del aeropuerto, así como de las señales de los diferentes viales de acceso.

Respecto al coste que supondrá el cambio, la directora del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Elena Mayoral, ha dicho que se valora entre medio y un millón de euros y se ajustarán "al máximo posible los presupuestos". Mayoral ha recordado que "los presupuestos de Aena no se nutren de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y que hay cambios, como el realizado esta noche, que no suponen coste alguno, ya que "simplemente es un cambio de plantilla".