Cañete y la comida: 6 veces que ha utilizado metáforas culinarias en sus discursos

Cañete y la comida: 6 veces que ha utilizado metáforas culinarias en sus discursos

El cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, avisó el año pasado: "La gastronomía española es una importante seña de identidad de la Marca España".

Fiel a esa afirmación, Cañete está aprovechando la precampaña para introducir referencias gastronómicas en cuanto tiene ocasión en sus discursos. Y no duda en basar sus ataques al PSOE y a otros partidos en la comida.

"Los otros partidos son un melón por catar, que no se sabe si es bueno, malo o regular", aseguró este sábado en un acto en Cantabria en el que ha subrayado que el PP viene "avalado" por su trayectoria en el sector primario, ya que "siempre" ha defendido la agricultura, ganadería y pesca.

No ha sido la única vez que Cañete se apoya en la comida. En esta galería hemos recogidos otros ejemplos en que Cañete ha recurrido a la gastronomía en sus discursos.

Además, una foto que Cañete subió a su Twitter en precampaña, en la que aparecía a punto de comerse una tosta de sobrasada, dio mucho que hablar en las redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es