Cuando los hombres reales imitan a modelos de calzoncillos (FOTOS)

Cuando los hombres reales imitan a modelos de calzoncillos (FOTOS)

Ya sabemos cuál es el resultado de ver a hombres posando como suelen hacerlo las mujeres. Incluso hemos visto a los actores de Bondi Hipsters imitando las sesiones de fotos de la modelo Miranda Kerr. Y cada vez son más los productos femeninos —Dove o Aerie— que eligen a mujeres reales (y sin 'photophopear') para sus campañas.

Sin embargo aún nos queda una duda por resolver: ¿Cómo serían los anuncios de ropa interior masculina si en lugar de futbolistas como Cristiano Ronaldo o David Beckham los protagonizasen hombres reales?

Ya tenemos la respuesta. Ha sido gracias al diario británico The Sun. Según recoge The HuffPost, el conocido tabloide británico se propuso resolver la duda en septiembre de 2013 y pidió a cuatro anónimos que imitasen las poses de los anuncios de ropa interior masculina para después compararlos con las campañas protagonizadas por modelos y deportistas. Éste es el resultado:

Comparado ambas fotos queda de manifiesto que igual que las modelos femeninas lucen cuerpos casi imposibles de encontrarse en la vida real, pasa igual con los hombres. Hay ciertos músculos difíciles de localizar en playas y piscinas. Sólo hay que echarle un vistazo a las campañas de ropa interior más populares para darse cuenta. Aquí tienes unas cuantas: