Inundaciones en el Metro de Madrid tras las fuertes lluvias en la capital (FOTOS, VÍDEO)

Inundaciones en el Metro de Madrid tras las fuertes lluvias en la capital (FOTOS, VÍDEO)

Si es cierto que una imagen vale más que 1.000 palabras, esta noticia apenas tendría que contener texto. Los usuarios de Twitter han denunciado en los últimas días las inundaciones que está sufriendo el Metro de Madrid debido a las fuertes lluvias que este sábado y el jueves han caído sobre la capital.

En las imágenes que han colgado los usuarios se observa cómo los pasajeros tienen que caminar entre agua por los andenes e incluso en un vídeo se aprecia cómo el agua cae de la parte superior de una estación como si se tratara de una cascada.

En otras fotos se ve cómo el agua sale por algunas rendijas de las paredes hacia los pasillos del metropolitano. Puedes juzgar tú mismo.

Cargando

Qué guapo han puesto una cascada en el metro hoy! #metro #madrid

Ver en Instagram

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es