POLÍTICA
06/12/2014 11:09 CET | Actualizado 06/12/2014 11:09 CET

ENCUESTA: ¿Te ha decepcionado Podemos por el 'caso Errejón'?

EFE

Le han llamado hasta "cazabecas". El instructor del expediente informativo abierto por la Universidad de Málaga (UMA) al secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, argumenta su decisión de suspenderle provisionalmente de sus funciones por dos "faltas disciplinarias" derivadas de "no haber desarrollado su trabajo conforme a los términos y cláusulas" establecidas en su contrato como investigador y de "no haber solicitado la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas desarrolladas durante su vigencia".

Mientras, Errejón ha denunciado una "cacería" contra Podemos y se ha declarado satisfecho después de que la Universidad de Málaga, ha dicho, no haya encontrado irregularidades en su contrato ni en su trabajo, y sólo haya constatado la falta de "un papel" para pedir la compatibilidad.

Pero, ¿qué te está pareciendo la postura de Podemos en este caso? ¿Están actuando correctamente? ¿O se están comportando como casta? ¿Es todo una maniobra de la casta para atacar a la formación? Puedes dejar tu opinión aquí.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

ESPACIO ECO