La criticada actuación de Mariah Carey en el Rockefeller Center (VÍDEO)

La criticada actuación de Mariah Carey en el Rockefeller Center (VÍDEO)

No tan dulce Navidad para Mariah Carey. La cantante estadounidense ha tenido que disculparse a través de Twitter por su criticada actuación durante el encendido del árbol en el Rockefeller Center.

“La situación de anoche estuvo fuera de mi control. Pido disculpas a todos los que estuvieron ahí, ustedes saben que nunca hubiera querido decepcionarlos”, tuiteó.

Todo esto, ¿por qué? Carey cantó el clásico navideño All I Want for Christmas is You durante la ceremonia de encendido... pero algo falló en su voz. Tuvo serias dificultades para alcanzar las notas más altas, en algunos momentos pareció quedarse sin aliento y luchó por quitarse un abrigo rojo que finalmente dejó tirado en el suelo.

Las críticas no tardaron en llegar. Pero las disculpas de Mariah Carey no eran por eso, sino porque, además, y según el portal TMZ, dos días antes dio plantón a espectadores, equipo de producción y ejecutivos de la NBC.

Carey tenía que realizar la grabación previa de su actuación, pero no apareció. Al parecer, la cantante tuvo una reunión con abogados sobre su reciente separación de su Nick Cannon y no pudo acudir a tiempo.

La solución fue que cantara después en directo.... y los resultados son los que puedes ver en el vídeo de arriba y, sobre todo, en este de aquí abajo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es