Noticias

Kim Sears: la historia detrás de esta sudadera de la novia de Andy Murray

Kim Sears, la novia del tenista escocés Andy Murray, ha encontrado la mejor manera de responder a todas las críticas que ha recibido en los últimos días. Sears se convirtió en protagonista después de que las cámaras de televisión la pillaran dedicando a Tomas Berdych, tenista checo rival de Murray en la semifinales del Open de Australia, la siguiente frase: "Que te jodan, basura de mierda checa".

Pues bien, en la final del torneo, que su pareja ha disputado frente al serbio Novak Djokovic, Sears ha aparecido con una sudadera en la que se podía leer: "Parental Advisory: Explicit Content" (Aviso a padres: contenido explícito).

Las críticas contra la joven fueron tales por sus palabras contra Berdych que Murray tuvo que salir en defensa de su pareja: "Cuando los medios crean tensión en la previa es normal que se traslade al partido. Me preguntastéis más de Vallverdú que de mi rival antes de jugar". El tenista se refería a la presencia de Daniel Vallverdú, extécnico y amigo de Murray, en el banquillo del jugador checo, algo que fue aprovechado por los medios ingleses para calentar la semifinal.

Popular in the Community