TENDENCIAS
12/02/2015 14:32 CET | Actualizado 12/02/2015 14:35 CET

'Cincuenta sombras de Grey' en 50 GIFS: el mejor resumen del libro

Puede que no te hayas leído Cincuenta sombras de Grey, pero también puede que a estas alturas tengas curiosidad por ver la película protagonizada por Dakota Johnsson y Jamie Dornan y que llega este viernes 13 de febrero a los cines de todo el mundo. Si estás en ese grupo y no tienes ni ganas ni tiempo de leerte el primer libro de E.L. James, no pasa nada. Aquí tienes un resumen del libro en GIFS.

1. Érase una vez una chica de 21 años que vivía cerca de Seattle y se llamaba Anastasia.

2. Aunque todos sus amigos la llamaban Ana (vete tú a saber por qué).

3. El caso es que estaba terminando su carrera de Literatura, tenía madera de empolloncilla y se pasaba los días entre libros.

4. Ya desde pequeñita se ve que era un poco resabiada.

5. Y también un tanto patosa (dato que en cualquier instituto americano va ligado inexorablemente al punto 3. ¿O no veis cine?).

6. Estaba crecidita, pero todavía era virgen.

7. Pero tenía algo que nadie veía: una diosa interior dando saltitos todo el rato y susurrándole cosas al oído. Un poco molesto, si se nos permite expresar opinión. Pero no nos desviemos del asunto, que todavía nos queda mucha historia. Prosigamos…

8. Por otro lado, había un empresario muchi-millonario que vivía en un rascacielos. Pero estaba solo. Y en Seattle llueve mucho. Y es muy triste estar solo.

9. De pequeño se llamaba Edward Cullen, pero se cambió de nombre por razones de copyright y pasó a llamarse Christian Grey.

10. Siempre vestía de oscuro y remataba sus estilismos con corbatas grises, probablemente en un ingenioso amago de jugar con el significado de su apellido, Grey [gris]. Guau.

11. Tenía unos gustos un tanto peculiares… pero no adelantemos acontecimientos y volvamos a Anastasia.

12. Anastasia vivía en un piso de estudiantes con su amiga, Kate Kavanagh, y andaba por casa en chándal todo el día.

13. El caso es que Kate tiene que hacer una entrevista para el periódico de la universidad, pero pilla la gripe (como cualquier español medio en las últimas cuatro semanas).

La historia continúa en Grazia.es

Photo gallery Jamie Dornan, en fotos See Gallery
Photo gallery Los 'juguetes' de 50 Sombras de Grey See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST