NOTICIAS
27/02/2015 18:27 CET | Actualizado 27/02/2015 18:32 CET

La revista Anuncios premia la campaña para El Huffpost de Pingüino y Torreblanca

Son los Oscar de la creatividad en España: los premios que desde 1995 otorga la revistaAnuncios para destacar la mejor publicidad en cine, radio, televisión, marketing directo y nuevos formatos digitales. Y este jueves 26 de febrero, en una gala celebrada en el cine Callao de Madrid, uno de estos galardones fue para Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, precisamente por su campaña gráfica para El Huffington Post . ¿Recuerdas sus vídeos? Son éstos:

(Sigue leyendo después de los vídeos...)

"ws": {

"urlBase": "http://fapi-top.prisasd.com/api",

"id_video": "20140606141340",

"id_cuenta": "huffingtonpost"

},

"ads": {

"conf": "http://huffingtonpost.player-top.prisasd.com/psdmedia/resources/confs/pub/huffington/video.xml"

},

"stats": {

},

"security": {

}

}

var mediaLauncherTop = new psd.media.TopLauncher();

mediaLauncherTop.addSetting(settings);

mediaLauncherTop.init();

}

window.onload = loadPlayer();

}catch(e){}

José Luis Moro y Pablo Torreblanca, los dos creativos y fundadores de la agencia, también resultaron premiados por su campaña de radio para 11850. Además de los premios otorgados por un jurado profesional y otro popular, los de la revista fueron para: Mediacom (Agencia de Medios del Año), Mahou-San Miguel (Mejor Anunciante del Año), TBWA (Agencia Creativa del Año) y Luis Miñarro (Premio Especial).