La temporada del café con hielo está a punto de llegar, lo que es una señal de que hay muchas cosas buenas a punto de llegar: los días de sol, los zapatos descubiertos y las infusiones y bebidas muy, muy frías. Y que el café tenga hielo no implica que no sea fantástico. Eso sí: puede estar más amargo, más aguado... y ser más caro. Pero tranquilo: hay unos cuantos trucos para que este año eso no pase.
En vez de eso, prueba a hacer tu propio café en casa y llevarlo helado directamente. No solo te ahorrará dinero, sino que conseguirás sabores diferentes y tendrás buenos trucos para que tu bebida favorita esté (aún) más buena. Aquí puedes investigar 10 grandes trucos y consejos para mejorar tu café frío para siempre.
Los refrescos no tendrán nada que hacer a su lado gracias a esta receta de Man Made DIY.
Así es como las mejores cafeterías logran un café frío tan bueno. Estará menos ácido y con un toque más suave. Una vez que te acostumbres, se te hará de lo más normal. No es difícil: solo tienes que poner agua sobre el café y dejar qu...
Es el mejor modo de endulzar tu café. El azúcar normal no se disuelve tan bien en las bebidas frías. Hasta puedes darle un toque mejor todavía y darle sabor a tu sirope.