TENDENCIAS
22/05/2015 11:06 CEST | Actualizado 22/05/2015 11:08 CEST

Un fotógrafo recrea escenas cotidianas (y no tan cotidianas) con muñecos de Lego

Ojalá pudiéramos diseñar un mundo como este.

El fotógrafo afincado Francia Sofiane Samial ha demostrado tener talento suficiente para recrear escenas utilizando muñecos de Lego. Samiel, conocido como Samsofy, coloca los pequeños juguetes alrededor de objetos de cotidianos para realizar fotografías de cosas tan dispares como un hombre limpiando una ventana hasta el propietario de un perro recogiendo sus excrementos.

(Sigue leyendo después de las imágenes... )

El fotógrafo contó a The Huffington Post que trabajó en una tienda de juguetes en el pasado, y tiene experiencia de fotografiar figuras de este tipo. Pero no fue hasta después de que naciese su hijo cuando empezó a realizar estas curiosas escenas.

"Cuando nació mi hijo decidí parar de trabajar para cuidarlo, y mientras dormía la siesta me encargué de crear este universo con Lego", dijo a HuffPost. Y añadió que es un proyecto que se ha ha ido haciendo "más y más importante" para él con el paso del tiempo.

Echa un vistazo a otras fotografías que Samsofy ha hecho con Lego. Y evita cantar Everything Is Awesome cada vez que ves una de sus creaciones).

Para ver más fotos del trabajo de Samsofy, visita su página web, o entra en su página de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Photo gallery Películas en Lego See Gallery