TENDENCIAS
10/07/2015 11:29 CEST | Actualizado 10/07/2015 11:29 CEST

¿Qué color de pintauñas le pega a estos zapatos? #TheShoe toma el relevo de #TheDress

Probablemente la humanidad tocó fondo con el inútil debate sobre el color de #TheDress, pero parece que la caída no ha terminado porque hemos llegado a otro gran misterio de nuestros tiempos: #TheShoe.

Un sencillo mensaje de @totallymendes, una usuaria de Twitter de Massachusetts (EEUU), preguntando qué esmalte de uñas le pegaba mejor a unos zapatos ha originado el nuevo debate. Esto fue lo que escribió:

Echa un vistazo con calma y a conciencia porque aparentemente la gente no puede distinguir si los tacones combinan mejor el de la derecha o de la izquierda.

¿Entonces, cuál le pega más? Como pasó con #TheDress, debe ser por una ilusión óptica supercientífica. Eso o internet está otra vez complicándonos la vida.

Sin embargo, parece que hay un truco fácil para encontrar la respuesta. La web Business Insider se ha dado cuenta de que con PhotoShop (o incluso con Microsoft Paint) se puede concluir que el esmalte de la izquierda coincide perfectamente con el zapato (#teamleft). Pero, como ocurre con todos los fenómenos de internet, nadie quiere escuchar la respuesta lógica. La batalla continuará, así que es hora de que des tu opinión. ¿Con qué pintauñas combinarías este zapato?

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

Cargando el debate... Si el debate no se muestra, puedes verlo en http://www.quoners.es/debate/de-que-color-son-estos-zapatos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de estilo de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

VODAFONE PARA EL HUFFPOST