NOTICIAS
04/09/2015 10:54 CEST | Actualizado 04/09/2015 10:54 CEST

Djokovic ayuda a un amigo a pedirle matrimonio a su novia durante un entrenamiento

FACEBOOK: DJOKOVIC

El número uno del mundo de tenis, Novak Djokovic, aprovechó un entrenamiento durante el Abierto de Estados Unidos para ayudar a un amigo suyo a pedirle matrimonio a su novia.

El tenista serbio se llevó al entrenamiento a su amigo Kirk Spahn y a su novia Jenny Alden, a la que subió a la silla del árbitro para que vigilara su entrenamiento y le 'cantara' las faltas.

En un momento dado, después de que Alden cantara una fuera, Djokovic simuló sentirse molesto con la forma de arbitrar de ella.

"Quizás soy una árbitro terrible", dice la chica, visiblemente nerviosa. "Estas disfrutando de una posición para hacer justicia", se quejaba Djokovic.

"Es su primera vez", trataba de defender Spahn a su novia. "Sí, lo sé, y somos amigos desde hace mucho tiempo y ella es tu novia, y la respeto, pero está ahí sentada, en un marco incomparable, en un gran estadio, en una gran ocasión", responde Djokovic, dando pie a su amigo a iniciar la sorpresa.

"Sí, tienes razón, es un sitio donde se han logrado grandes victorias y yo también quiero convertirlo en mi gran victoria", dice Spahn sacando un anillo del bolsillo y enseñándoselo a su novia, quien rompe a llorar de emoción.

Look what happened a few days ago on my practice session :) I am very excited for you guys and glad I had a role in this wonderful surprise! Congratulations Kirk and Jenny Pogledajte sta se desilo pre neki dan na mom treningu :) Cestitam Kirk i Jenny i zelim vam puno srece! Drago mi je sto sam ucestvovao u ovom prelepom iznenadjenju

Posted by Novak Djokovic on Tuesday, September 1, 2015

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST