Obama se coló en una boda y estas son las fotos que lo demuestran
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no estaba invitado pero hizo una aparición estelar en una boda este fin de semana mientras practicaba golf en Torrey Pines (San Diego).
En el mismo recinto en el que él jugaba, Brian y Stephanie Tobe celebraban su boda. De hecho, el hoyo 18 estaba muy cerca de donde ellos tenían el altar.
Después de que Obama terminara su partido, los novios se acercaron hasta él. Según contó Stephanie a la NBC San Diego, Obama —quien recientemente ha celebrado su 23º aniversario de boda— le dio un consejo a su marido: "No pises el vestido de la novia".
Aquí puedes ver las fotos del encuentro de la pareja con Obama, por cortesía de Jeff y Erin Youngren:










Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.




